Consultoría

Consultoría

Las tendencias cambiantes de la economía global presentan ante cada compañía un desafío y una nueva oportunidad de la globalización. Los mercados piden a las empresas un crecimiento sostenible, en medio de un panorama incierto. Las compañías deben aprovechar su potencial, innovar y crecer para ganar reputación y confianza en el mercado. Su visión, estrategia, proceso, organización, recursos humanos, infraestructura de negocios y gobierno deben alinearse con el mercado internacional que cambia rápidamente.

Nuestro fin es resolver los diversos problemas de gestión que tiene el mercado medio (pymes); la planificación y la revitalización de los negocios; la sucesión de negocios; el soporte de la operación; la reforma organizativa; el desarrollo de recursos humanos; la seguridad de la información relacionada y otros. Por lo anterior, cumplimos con una amplia gama de áreas, con una perspectiva clara para la sociedad futura, como las oportunidades de big data y los riesgos de seguridad digital que provocan el rápido y avanzado desarrollo de Internet y la tecnología.

Servicios

Nuestra actuación profesional no solo se concreta al aspecto financiero, además, evaluamos, con la amplitud del caso, las implicaciones fiscales inherentes. Para esto, con apego a las leyes aplicables, sugerimos estrategias adecuadas para favorecer la transacción al menor costo posible. Nuestros objetivos en esta área son lograr las mayores y mejores ventajas fiscales, por medio de la preparación de declaraciones de impuestos con garantía y eficacia, para su presentación en el plazo de ley y la adaptación jurídica de cada tipología empresarial en el marco legal.

Para obtener resultados satisfactorios que se reflejen en las utilidades de cualquier negocio, consideramos que es vital aplicar conocimientos profesionales a la administración, pues es la estructura medular de cualquier empresa. Apoyamos a nuestros clientes en la toma oportuna de decisiones y el manejo adecuado de su empresa.

Ofrecemos a las empresas servicios en el Área Financiera para optimizar la aplicación de los recursos económicos. En el campo empresarial es recomendable la constante supervisión y control de las finanzas para encontrar deficiencias y corregirlas a tiempo. Nuestro objetivo no solo es la planeación y control de esta área, sino presentar soluciones y enmendar los errores cuando se presenten, pues de esto dependen las finanzas sanas.

El objetivo principal de la asesoría contable es brindarles a nuestros clientes apoyo en todas las áreas que abarca el proceso. Principalmente en lo relacionado con procedimientos y políticas, con el fin de que el ciclo contable constituya una herramienta útil y oportuna para la toma de decisiones.

Participamos con la empresa, desde la estructuración de las premisas presupuestales y la formulación del presupuesto completo, para proporcionar un servicio de asesoría constante para el análisis y evaluación de las desviaciones, con el objetivo de prever sus consecuencias y recomendar medidas correctivas. Mantener una cercanía con la empresa y sus problemas nos permite actuar como consejeros de negocios.

Aprender habilidades de negocios es importante para alcanzar sus metas. Proporcionamos capacitación en habilidades empresariales sobre temas específicos en materia contable, legal, financiera y fiscal.

Contáctenos

CONTABILIDAD

  • Contabilidad general
  • Constancias y certificaciones

LEGAL

  • Notariado
  • Derecho corporativo
  • Derecho laboral
  • Cobro judicial

CONSULTORÍA

  • Fiscal
  • Administrativa y financiera
  • Contable
  • Presupuestaria

© Todos los derechos reservados